Que Ken Block tenga prácticamente que suplicar para que le permitan probar un Ford Mustang si tenemos en cuenta que tiene quizás uno de los más potentes en su garaje y que además se encuentra preparando uno nuevo con la filosofía Fox-Body, resulta cuando menos curioso. Sin embargo, el Ford Mustang Mach-E 1400 ha sido todo un “Trending Topic” dentro del mundo del motor durante los últimos días, para los que lo aman e incluso para los que lo odian. Un prototipo eléctrico con más de 1.400 CV potencia y con la posibilidad de ser reglado para competir tanto en circuito como para hacer drift no es algo que se vea todos los días.
El propio Ken Block hacía una curiosa competición a través de redes sociales: “2021 vs. 1967 – Mustang vs Mustang – El nuevo, alimentado por baterías y tecnología eléctrica frente al motor de combustión V8 Twin-Turbo de gasolina. El Ford Mustang Mach-E 1400 contra el Ford Mustang Hoonicorn”. Tal y como indica el showman estadounidense es que ambos prototipos, además de respetar únicamente la carrocería del modelo original, los dos han sido construidos por el preparador RTR, propiedad del también malabarista del volante, Vaughn Gittin Jr.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast