Renovar un modelo de éxito como el Peugeot 3008 no debe ser tarea fácil. El Grupo PSA está en pleno proceso de expansión y no puede permitirse errar con la evolución de uno de sus modelos clave. Más, cuando está por concluir una fusión con el Grupo FCA en la que debe mantener una posición firme. Con todo, el SUV de la casa gala afronta su primer restyling con cambios que, tal como pudimos ver ayer, le sentarán de maravilla.
Gracias a una, inoportuna, filtración tenemos una ligera idea de cómo evolucionará su código estético. El cambio más evidente llegará a su frontal ya que debe mantener la imagen de familia que estrenaron los 208 y 508. De la zaga no teníamos imágenes, pero gracias a otra, oportuna, filtración ya sabemos el trabajo que ha ejecutado el equipo de diseño del modelo. Si te interesa no te lo pierdas, porque madura con mucha elegancia.
renderAd(,44162);
El Peugeot 3008 lucirá líneas más esculpidas y marcadas
View this post on Instagram
¿Se ha filtrado el restyling del nuevo Peugeot 3008? @skylab1983 nos manda estas fotos del interior y del exterior. ¿Mejora? #peugeot #peugeot3008 #newpeugeot #carnews #peugeot3008restyling #peugeot30082021#carleaks
A post shared by CocheSpias (@cochespias) on Jul 25, 2020 at 11:24am PDT
renderAd(,36166);
Cuando el Peugeot 3008 llegó al mercado hace tres años nos llamó mucho la atención su zaga. Uno de los elementos más característicos eran sus grupos ópticos que, además de adoptar un nuevo formato, presentaban una disposición interior muy atractiva. En concreto, nos referimos a la luz de conducción diurna, pues simulaba a las garras de un león dispuestas para el ataque. Con este restyling este diseño se mantiene, aunque con matices.
Si la imagen que se ha filtrado es correcta, la zaga del renovado Peugeot 3008 es más madura y maciza. En primer