Mientras el Volkswagen Golf 8 se deshace de los retrasos debidos al sistema de llamada de emergencia, el compacto más popular del mundo recibe su acabado más deportivo como antesala de las variantes más prestacionales de la gama.
El Volkswagen Golf R-Line acaba de anunciarse y, como de costumbre, tendrá un marcado carácter deportivo con novedades estéticas y también diferencias en cuanto al equipamiento.
El nuevo Volkswagen Golf se viste de R-Line
Uno de los cambios más destacados en el Volkswagen Golf 8 es la utilización de una gran parrilla inferior que va de lado a lado. Para el R-Line el Golf utiliza la misma configuración panorámica pero enfatizando su diseño con unas molduras laterales que la hacen parecer aún más grande. La presencia horizontal se refuerza con la tira de LED frontal Face Light que une los faros delanteros (faros LED Performance con iluminación en curva).
En Motorpasión
Probamos el Volkswagen Golf 8, el icono que quiere guiar el camino al coche conectado aunque aún no sea el momento adecuado
Sus elementos están acabados en negro brillante, a juego con otras piezas de la carrocería como la parrilla superior, las taloneras, el techo o las inserciones del paragolpes trasero. El paragolpes trasero por cierto también adopta una doble salida de escape poligonal simulada. Las llantas serán específicas y acabadas en dos colores.
El Volkswagen Golf R-Line se articula alrededor del acabado Style, y pasa a incluir asientos deportivos tipo baquet, un nuevo volante multifunción deportivo y rematado en piel, pedalera de acero inoxidable cepillado, diseño interior con