Tras una semana de descanso la Fórmula 1 regresa con un nuevo triplete, empezando por Silverstone. El mítico trazado inglés acogerá dos carreras consecutivas, la primera el Gran Premio de Gran Bretaña. Un nuevo circuito diferente a los dos anteriores, Red Bull Ring y Hungaroring, pero en el que se espera que el resultado no varíe mucho.
Y es que Mercedes es la gran favorita para la victoria. Lo que vimos en las tres carreras anteriores fue tan demoledor que ahora mismo resulta muy difícil imaginar cómo podrían perder alguna de las carreras de este año. Eso sí, si nos olvidamos de los de la estrella la batalla por la tercera posición puede ser divertida.
Mercedes históricamente vuela en Silverstone y eso es bueno para ellos y para Racing Point
Mercedes lo tiene todo en la mano para ganar el Gran Premio de Gran Bretaña. No solo están siendo muy superiores al resto en 2020, sino que además Silverstone es un circuito que se le da especialmente bien a las flechas de plata desde que comenzó la era híbrida. Por sus condiciones, es difícil batir a Mercedes en Silverstone.
En Motorpasión
La era híbrida es el gran fracaso de la Fórmula 1: ocho años monomarca en los que nadie se acerca a Mercedes
Pero aún así, puede estar muy interesante la batalla entre los dos pilotos. A estas alturas tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas ya deben tener claro que son los únicos aspirantes al título. El campeón llega con cinco puntos de ventaja, pero ya hemos