Viajar en una furgoneta camper mola, y mucho. Eso es así, porque costaría encontrar a alguien que al menos una vez en su vida no se haya planteado hacer una escapada o camperizar una furgoneta, ya sea en plan bien o a lo casero con sus propias manos.

Hoy os vamos a contar mi experiencia personal: la de alguien que se emperró en hacerse una furgoneta camper, cómo fue todo el proceso previo, la transformación y a partir de ahí cómo han cambiado mis vacaciones y escapadas de ocio.

Comprar una furgoneta camper: la decisión

Lo reconozco, siempre he sido un tirao a la hora de viajar. Las vacaciones se han convertido tradicionalmente en una búsqueda infinita de ofertas y lugares generalmente menos atractivos para el gran público. Siempre me he conformado con un ocio más austero… pero igual de satisfactorio (al menos para mí).

En Motorpasión

Viajar en autocaravana o furgoneta camper: dónde y cómo dormir sin miedo a una multa

Y no es porque no me guste viajar, porque me gusta, pero se puede decir que soy de la Cofradía del Puño Cerrao. Los momentos de paz lejos del trabajo deben ser para evadir la mente y por eso siempre me ha gustado la idea de poder hacerlo de la forma más accesible e independiente posible.

Esta mentalidad se unió junto con una época de fines de semana en circuito. Las motos son un hobby caro y más si compites, así que destinando el poco presupuesto que tenía a las carreras había

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast