Fernando Alonso ya puede volar a los Estados Unidos. El equipo McLaren ha confirmado que ya han solucionado los trámites necesarios para que permitiesen entrar a Alonso en el país, cosa que no era tan fácil debido a la situación que está tomando la pandemia en los Estados Unidos y a las trabas que hay para los viajes.
Sin embargo, hay otra preocupación ahora para Alonso, así como para todos los pilotos de la IndyCar. En las últimas fechas se han ido suspendiendo o cancelando carreras por el crecimiento del coronavirus. Ya la siguiente fecha que aguanta en pie en el calendario es la de las 500 millas de Indianápolis, y no está del todo claro que no caiga también.
Portland y Laguna Seca han sido canceladas, Mid-Ohio suspendida
La semana pasada nos enteramos de que la IndyCar cancelaba definitivamente las carreras de Portland y Laguna Seca. Es decir, esta temporada 2020 no habrá competición en esos circuitos. Pues bien, ayer mismo hubo nuevas bajas en el calendario que no son nada alentadoras de cara al futuro.
En Motorpasión
¡Épico! Lewis Hamilton gana con una rueda pinchada ante una pifia histórica de Red Bull con Max Verstappen
La IndyCar decidió suspender sin fecha las dos carreras de Mid-Ohio que estaban programadas para el próximo fin de semana. Era la cita previa a las 500 millas de Indianápolis, pero ahora se han aplazado, así que la próxima vez que los pilotos tomen contacto con sus coches será ya en el mítico óvalo. Eso si todo va bien.