La Fórmula 1 llega a su carrera más especial este próximo fin de semana en Silverstone. El Gran Premio 70 Aniversario servirá para conmemorar las siete décadas de existencia de la Fórmula 1 y para hacer una segunda prueba en Silverstone, donde tuvimos un final memorable hace solo unos días.
Mercedes parte como gran favorita a tenor de lo que vimos en Gran Bretaña. A una vuelta son inalcanzables, pero es que en ritmo de carrera también van muy rápido, incluso conservando gomas en muchos giros. Los neumáticos serán los grandes enemigos de Mercedes para evitar un nuevo doblete.
Lewis Hamilton parte como gran favorito para la victoria en el 70 Aniversario
Silverstone se adapta bien a las flechas negras, pero la gran duda es qué pasará en la batalla entre sus pilotos. Valtteri Bottas está a 30 puntos tras la desgracia que sufrió en la cita británica, de la que se escapó Lewis Hamilton, cruzando la línea de meta con una rueda pinchada. Pero Bottas está lo suficientemente cerca en clasificación como para darle la vuelta a la tortilla.
En Motorpasión
La era híbrida es el gran fracaso de la Fórmula 1: ocho años monomarca en los que nadie se acerca a Mercedes
Salvo que Bottas se anime, la emoción volverá a estar detrás de los Mercedes. Bueno, más bien detrás de Max Verstappen, porque el holandés de Red Bull parece estar en Silverstone en una especie de limbo entre los coches alemanes y el resto de la parrilla. Al menos en Gran Bretaña nadie discutió