Hace poco que ha llegado el nuevo BMW Serie 5, y con él ha venido la última versión del espectacular BMW M5, así que a la firma alemana le ha faltado tiempo para desvelar el catálogo de opciones BMW M Performance con el que añadir un extra de carácter deportivo a la berlina de Múnich.

Bajo el paraguas de BMW M GmbH, el marca ha vuelto a lanzar un extenso abanico de opciones para equipar a los BMW Serie 5 y BMW M5: fibra de carbono para el exterior y el interior, aditamentos estéticos y nuevos elementos mecánicos.

Los colores de BMW M y mucho más

La nueva Serie 5 de BMW ha aterrizado con cambios estéticos por fuera y un apartado tecnológico renovado en su interior. Mientras tanto el BMW M5 sigue siendo uno de esos coches que nos ponen los pelos de punta sólo con su presencia.

En Motorpasión

Probamos el Mercedes-Benz GLA: ahora menos Clase A y más GLC, con inteligencia artificial y hasta 421 CV

La gama BMW Serie 5 tiene en el BMW M5 su punta de lanza gracias a un motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo con 600 CV y 625 CV en el BMW M5 Competition, además de 750 Nm en ambos casos. Los accesorios M Performance no varían estas cifras, pero sí añaden un extra de picante para aquellos que piensen que no es una berlina lo suficientemente espectacular. Y no hace falta tener un M5, como el catáloco abarca también al resto de la gama.

Así pues,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast