Con más retraso del esperado, pero la cita que puede rubricar la carrera deportiva de Fernando Alonso ya está aquí. Las 500 millas de Indianápolis son el último ladrillo de un gran muro llamado Triple Corona, y al que el piloto asturiano aspira. Todo está listo en el legendario circuito americano para que mañana mismo comiencen a rodar los coches en el óvalo.

La 104º edición de las 500 millas de Indianápolis será la más especial en mucho años. Se realizarán a puerta cerrada, ya que Roger Penske, el CEO de la IndyCar, no ha podido sacar adelante su plan para que hubiese un pequeño porcentaje de público (el 25%) en las gradas. Aún así, que la carrera se vaya a disputar es una gran noticia viendo cómo se han ido cancelando otras citas.
En 2020 habrá menos tiempo de rodaje en pista y no tendremos Bump Day

Aunque la carrera no se disputará hasta el domingo 23 de agosto, coincidiendo en día y hora con otro gran evento deportivo, la final de la Champions League, mañana comienzan ya dos apasionantes semanas de competición con los primeros entrenamientos libres. A las 17:00 saldrán los primeros coches a la pista de Indianápolis y rodarán hasta las 00:00 de la noche.

En Motorpasión

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1: la historia de un negocio que puede ser redondo para todos menos para Fernando Alonso

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast