Los Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque son los modelos más accesibles al fabricante británico, y como tal, también son los más vendidos de la casa. Por eso los coches con aspiraciones camperas ingleses se han actualizado de cara a 2021.
Apenas han pasado un año desde que el Discovery Sport y el Evoque llegasen al mercado en sus versiones renovadas, pero ya han introducido interesantes cambios para celebrar que Range Rover cumple 50 años. Cambios que afectan tanto a sus mecánicas más potentes y eficientes como a la tecnología en sus habitáculos, con nuevos sistemas de infoentretenimiento.
Pocos cambios por fuera, y algunos interesantes por dentro
Tanto el Range Rover Evoque como el Land Rover Discovery Sport se renovaron en 2019 y, además, estrenaron una mecánica P300e híbrida enchufable en ambos casos. Para 2021 estos coches con ADN de todoterreno se mantienen totalmente inalterados por fuera. No hay evolución estética, pues no la necesitan. Sus cambios se centran en el interior.
En Motorpasión
Probamos el Range Rover Evoque 2019: el SUV de moda ahora es mild-hybrid y un mejor todoterreno
El Range Rover Evoque suma una nueva paleta de motores con dos mecánicas diésel microhíbridas: D165 y D200, con 165 CV y 380 Nm y 204 CV y 430 Nm respectivamente, más potentes y con menos consumo. Las mismas mecánicas se implementan también en el Discovery Sport.