Con la llegada de la nueva Serie 4 la gente de BMW debe deshacerse del stock del modelo anterior, que unido a la actual coyuntura económica y a la oleada generalizada de descuentos en todas las marcas, ya sean premium o no, hace posible que podamos encontrar un BMW Serie 4 Gran Coupé 420i bien equipado por 35.900 €, un precio que no podríamos considerar un chollo, pero sí una buena oportunidad para hacerte con un coche muy recomendable. Te lo contamos a continuación.
Un nivel de equipamiento increíble, y sin costar un riñón
Lo primero que llama la atención de este Serie 4 Gran Coupé con acabado M Sport es su alto nivel de equipamiento. Tradicionalmente en BMW todo son opcionales, siendo posible llevarte un coche hasta arriba si te dejas casi una mitad de lo que cuesta en esos extras, por lo que que si tenemos en cuenta la dotación de estas unidades, esos casi 36 mil euros se vuelven aún más interesantes. Gracias al mencionado acabado M Sport contamos con elementos como el vistoso kit aerodinámico de carrocería, suspensión deportiva M, volante y asientos específicos, tapicería en cuero, llantas de aleación en 18 pulgadas, sensores de aparcamiento o sistema de navegación Business. A ello le debemos sumar los faros delanteros en LED, climatizador bi-zona, sensor de lluvia y luces o conexión Bluetooth y USB del equipamiento base.
En cuanto a su propulsor, contamos con un cuatro cilindros turbo de gasolina y dos litros de cilindrada, que rinde una potencia de 184 CV a 5.000 r.p.m. y un par máximo de 290 Nm en un amplio rango de revoluciones (de 1.350 r.p.m. a 4.600 r.p.m.). Esto se traduce en un motor que mueve con bastante soltura los 1.600 kg de este BMW y con una respuesta muy lineal, marcando un 0