La camper que te vamos a descubrir hoy bien podría protagonizar películas como Mad Max o Jurassic Park, y es que nadie se había atrevido hasta hoy a convertir una Mercedes Sprinter en semejante bestia del 4×4. Concebida literalmente para que nada la detenga, la Bruce Banner 4×4 SAS Sprinter Van es una conversión hecha a medida por unos amantes de las aventuras y los viajes sin rumbo, creando una preparación muy especial y extrema con la que poder recorrerse el mundo sin temer a ningún obstáculo.
La camperización más salvaje que haya conocido una Mercedes Sprinter bien podría servir para protagonizar una nueva Mad Max
Los fans de la saga Marvel posiblemente sabrán a qué se refiere la denominación Bruce Banner que se ha escogido para esta camperización, y es que efectivamente es un guiño a esa soble personalidad que esconde el personaje de Hulk. Por un lado no deja de ser una cómoda vivienda portátil con la que irse de acampada, pero a su vez ha sido mejorada hasta tal punto que poco tiene que envidiar a vehículos todoterreno de primerísimo nivel.
Ver la galería completa en Diariomotor
Se trata de una camperización a medida realizada sobre una Mercedes Sprinter de batalla larga y tracción trasera, pero a partir de ahí son muchísimas las modificaciones las que encontramos. Para empezar se ha levantado toda la carrocería a partir de dos ejes DANA con bloqueos de diferencial, suspensiones FOX Racing todoterreno, tracción 4×4 y capacidad para montar neumáticos TT de ¡37 pulgadas!. A ello añadimos un winch con capacidad de remolque para 5,44 toneladas o unos bajos reforzados para protegerlos antes impactos, realizando la misma tarea sobre la carrocería y sus zonas más expuestas con paragolpes específicos metálicos y protecciones plásticas.
También encontramos un nuevo sistema de admisión con esnórquel, sistema de