Si hace un par de días Peugeot nos presentaba el restyling de su modelo para el segmento C-SUV, el Peugeot 3008, hoy conocemos la actualización de su hermano mayor para el segmento D-SUV, el Peugeot 5008. La ofensiva de la marca tras la vuelta de vacaciones está siendo realmente fuerte.
Como ya estarás imaginando, las principales novedades presentadas en este restyling del 5008 son prácticamente calcadas a las que vimos esta misma semana con su hermano pequeño. De este modo tenemos unos llamativos cambios estéticos en el frontal, nuevos colores para la carrocería, mejor conectividad y equipamiento en el interior con el nuevo i-Cockpit y una actualizada oferta mecánica.
renderAd(,44162);
Mucho más carácter en el nuevo frontal
Efectivamente, el Peugeot 5008 modifica notablemente su estética frontal tomando el diseño visto en el hermano pequeño. Cuenta con una parte delantera más agresiva debido a los nuevos faros (de LED de serie) y a la nueva parrilla, que es más ancha y con unas formas interiores distintas, mientras que pierde el contorno de la misma.
A esto hay que añadir que también se introducen los famosos colmillos para la iluminación diurna y de intermitente que tanto han dado que hablar con otros modelos de la marca, como el Peugeot 508, el 208 o el 2008. No menos llamativos son las líneas negras horizontales que nacen de la parrilla hacia los faros. En resumen, la cara de este león cambia casi por completo.
La parte trasera varía tímidamente los pilotos de luces, que también son de LED. Ahora tienen un nuevo diseño más tridimensional presentando las tres garras habituales en esta marca francesa. Por cierto, los intermitentes posteriores son secuenciales, dando esa imagen de mayor calidad cuando vemos el coche por detrás.renderAd(,36166);
Por otro lado, pero siguiendo con el exterior, la carrocería se puede configurar en los siguientes siete colores,