La familia del nuevo BME Serie 4 sigue creciendo. Tras la puesta de largo de la variante Coupé y del superlativo M4 Competition Coupé, ahora le toca el turno al BMW Serie 4 Cabrio, la versión descapotable para disfrutar de hasta 374 CV a cielo abierto.
Se trata de un modelo que prolonga la tradición de la marca en esta clase de vehículos que nació hace 35 años con el lanzamiento del primer BMW Serie 3 Cabrio, y que en esta entrega presume del diseño rompedor con el que el BMW Serie 4 Coupé ya se desmarcó del Serie 3. También estrena capota de lona, nuevas motorizaciones y puesta a punto específica de chasis.

En Motorpasión

Probamos el BMW M2 CS: con 450 CV y una puesta a punto deliciosa, esto huele a despedida

En lo que se refiere al exterior, el BMW Serie 4 Cabrio crece respecto a su predecesor. Mide 4.768 milímetros de largo (+ 128 mm), 1.852 mm de ancho (+ 27 mm) y su altura es de 1.384 mm con el techo cerrado.

Además, ha aumentado 41 mm su distancia entre ejes, hasta 2.851 mm, y se han ensanchado sus vías (+ 28 mm las delanteras y + 18 mm las traseras), lo que le dota de más empaque sobre el asfalto y mejora sus cualidades deportivas, además de acentuar la musculatura del coche.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast