El Toyota Aygo es uno de los utilitarios más exitosos del momento. La firma japonesa ha sabido captar la atención de los clientes más jóvenes, aquellos que más se pueden beneficiar de sus bondades. Para ello, a diferencia de sus primos del Grupo PSA los Citroën C1 y Peugeot 108, ha jugado las cartas de un diseño muy atractivo y un nivel de personalización mayor. Todo ello le ha ayudado a encarar su última comercial con buenas ventas y éxito.
Así, no es extraño que el Toyota Aygo acabe lo que queda de año recibiendo una merecida actualización. Como era de esperar, sus responsables han apostado por ofrecer aquello que funciona: un generoso equipamiento y más opciones de personalización. Todo ello hace que su atractivo sea superior manteniendo, de paso, una tarifa de venta realmente aquilatada. Si te gusta y estás pensando en hacerte con uno, más te vale que le eches un ojo.
renderAd(,44162);
El Toyota Aygo 2020 tampoco se olvida de mejorar la estética
A nivel estético, las líneas básicas que definen el diseño del Aygo 2020 no cambian. En este caso, como era de esperar, sus responsables han apostado por ofrecer nuevas combinaciones de colores. Donde sí hay cambios es en la oferta de acabados, que se reestructuran en torno a cuatro opciones. La versión de acceso es el x-play y la más equipada corresponde al x-style. Completan la dotación las dos versiones especiales x-cite JBL y x-clusiv.
La versión Aygo x-play incluye ahora de serie radio digital (DAB) y módulo de comunicaciones de datos —Data Communications Module (DCM)—, para acceder a los servicios conectados de MyT. El Aygo x-play JBL ofrece una carrocería bi-tono en x-gris oscuro y x-mandarina. Además, incluye llantas de aleación de 15” en negro piano y cristales oscurecidos. En el interior ofrece un sistema de sonido Premium