Toyota continúa con su ofensiva de deportividad. No, no es el lanzamiento de un nuevo modelo puramente deportivo, como el GR Supra o el GR Yaris. Además de deportivos de tan alto nivel, la firma quiere crear atractivo mediante acabados dinámicos, pero manteniendo la eficiencia de sus vehículos más vendidos. Ahí es donde entra en juego la denominación GR Sport.
La marca japonesa pone a la venta en España el nuevo Toyota C-HR GR Sport, como ya hizo tiempo atrás con el Corolla GR Sport. El SUV híbrido se beneficia así de una apariencia y equipamiento con mayor atractivo para aquellos que gustan la deportividad sin perder la hibridación que tantas alegrías ha dado a Toyota en los últimos años.
renderAd(,44162);
Estética Gazoo Racing
A nivel de diseño, en el exterior podemos apreciar claros cambios respecto al resto de versiones. La parte delantera del crossover nipón cuenta con faros oscurecidos, embellecedores en negro brillo para la parte de los antiniebla, un nuevo labio inferior para el paragolpes, parrilla con cromado oscuro y varios detalles más en negro.
Como veis en las imágenes, el negro está muy presente para crear ese toque más sport. En el costado aparecen llantas bicolor de 19 pulgadas y diseño exclusivo, así como molduras en negro piano. Por cierto, la carrocería puede ir en seis opciones bi-tono (techo negro), incluyendo el exclusivo Gris Ascari.
La zona posterior tiene varios embellecedores específicos, el logotipo GR Sport e el maletero y anagramas con fondo negro, en lugar de los fondos azules habituales en los híbridos de la compañía.renderAd(,36166);
Por su parte, en el interior se distingue por varios anagramas de GR Sport, zonas de acabado plata en el salpicadero, asientos delanteros deportivos y pespuntes en rojo en los diferentes tapizados. Un detalle es que el botón de arranque también lleva la inscripción GR, siglas que