Después de haberse anunciado hace nada menos que un año, el Mercedes-Maybach GLS 600 llega por fin al mercado para satisfacer las necesidades de aquellos que busquen un coche enorme, con sobredosis de espacio, lujo y opulencia.
Más todoterreno que SUV reconvertido al lujo, el Mercedes-Maybach GLS 600 es una apuesta segura para todos aquellos que quieran disfrutar de los desplazamientos rozando los 600 CV, pero sin conducir.
Mercedes-Maybach GLS 600: otra dimensión de lujo
Encarnando todas las necesidades de aquellos que buscan un SUV grande bien de comodidad y materiales ultrapremium, el Mercedes-Maybach GLS 600 ya está llegando a las calles, aunque seguramente será uno de esos coches difíciles de ver.
En Motorpasión
Snow Cruiser: el coloso de la Antártida de 37 toneladas y 17 metros que nunca llegó a explorar nada
Exteriormente el Mercedes-Maybach GLS 600 no cambia demasiado. Las medidas siguen siendo estratosféricas con una envergadura que alcanza los 5,20 metros de largo por 2,03 de ancho y 1,83 de alto. La parrilla es diferente, más grande y con un entramado de líneas verticales cromadas. En la parte inferior se utiliza un paragolpes con una entrada de aire continua vestida por una malla cromada. Las llantas de 22 pulgadas también son específicas.
Adicionalmente, Maybach ha