Si la estética, conducción y actitud de una buena custom va contigo, estás de enhorabuena: tras el éxito de su Rebel 500 específica para el A2, Honda vuelve al ruedo de la gran cilindrada con la nueva CMX1100 Rebel. Una moto con maneras de vieja escuela, motor de Africa Twin y un arsenal de tecnología.
Para aquellos moteros que entienden su montura como una forma de vida, las customs son sin duda un referente clásico a la hora de buscar sensaciones auténticas. Y es que pocas cosas se comparan con el placer de conducir sintiendo que disfrutas del paisaje y dominas la carretera.
Ver la galería completa en Diariomotor
Honda es consciente de ello y con su Rebel 1100 sube la apuesta en el mundo de las motos con más actitud del mercado
La Honda CMX1100 Rebel continúa una estirpe de grandes motos custom
En la casa japonesa no faltan grandes ejemplos de customs con peso y cilindradas medias y altas. Ahí están la mítica Shadow 750, la esbelta VT1300CX o la poderosa Goldwing F6C. Sin embargo, una opción mucho más modesta en apariencia ha sabido reina en solitario entre sus hermanas durante los últimos años: la Honda CMX500 Rebel.
Con todas las bondades de un motor y parte ciclo pensados expresamente para sacar al máximo partido del A2, esta moto ha sabido atraer a un buen número de pilotos noveles y amantes del custom que buscaban una opción asequible y fácil de manejar.
Honda Rebel 500 2020: una moto custom asequible y racional, interesante si te acabas de sacar el carnet A2
Si te acabas de sacar el carnet A2 y buscas una moto custom para iniciarte …
Era cuestión de tiempo que Honda echase cuentas y viera una nueva oportunidad para subir de escalón sin renunciar a la opción de limitar para el A2. Oponentes no