El Black Friday, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, se ha adelantado en algunos ámbitos y ya es posible encontrar ofertas en interesantes accesorios para el coche o GPS. Asimismo, SEAT ha precipitado su Viernes Negro lanzando ofertas para sus dos patinetes eléctricos.
En la página SEATmo.com, dedicada a las soluciones de movilidad de la marca española, el SEAT MÓ eKickScooter 65, su patinete eléctrico con 65 km de autonomía y una velocidad máxima de 20 km/h, está disponible con un descuento de 150 euros.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz GLB 200: un SUV compacto con aires todoterreno que se queda muy justo para siete plazas
De esta forma, su precio habitual de 799 euros se queda en 649 euros, introduciendo el código «EXTREME25» en compras que se realicen hasta el 30 de noviembre, detalla el fabricante.
También se ha rebajado el precio del SEAT MÓ eKickScooter 25, su primer patinete eléctrico y capaz de conceder hasta 25 km de autonomía -ampliable a 45 km con una segunda batería- y una velocidad máxima de 25 km/h.
SEAT MÓ eKickScooter 25.
En este caso, el precio habitual es de 449 euros, pero con el mismo código de descuento «EXTREME25» su coste puede reducirse 50 euros, hasta un importe final de 399 euros.
La moto eléctrica