El portfolio que Fiat tiene a la venta en Europa, excepto la gran familia 500, está pensado para clientes prácticos. Sí, porque está diseñada para gustar a todos aquellos que buscan coches honestos y sin grandes pretensiones. Podemos verlo en el éxito que precede al mítico Panda o en los últimos años en su compacto: el Tipo. Precisamente es el Fiat Tipo el que ha dado algo de oxígeno a una oferta que se estaba quedando algo veterana en ciertos aspectos.
En los cuatro años que el Fiat Tipo lleva a la venta ha superado todas las previsiones de venta que el Grupo FCA habría previsto para él. Tras este tiempo, ha recibido un importante restyling que mejora prácticamente todos sus apartados. Además, como novedad, incorpora una versión de estilo campero que se llama Cross. Pues bien, ahora aterriza en España ofreciendo unos precios con los que, para mal de sus rivales, seguirá triunfando.
renderAd(,44162);
Por ahora, el Fiat Tipo MY2021 llega con tres carrocerías y cinco acabados
La gama Fiat Tipo ha estado compuesta, hasta la llegada del restyling, por tres carrocerías: hatchback, sedán y familiar SW. Todas excepto la segunda han sido puestas al día, aunque esta llegará un poco más tarde. Además, temporalmente ha sido reemplazada por el nuevo Cross. Con todo, ahora ofrece tres nuevos acabados que están disponibles en los hatchback y familiar SW y se denominan: Tipo, City Life y Life.
Desde la versión de acceso Tipo, la dotación es muy completa e incluye elementos como detector de fatiga o aire acondicionado. También suma opciones como asistente de carril o asistente de velocidad inteligente. Por su parte, la terminación City Life suma radio con pantalla central táctil de 7 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. También incorpora el reconocimiento y lector de señales o control de velocidad.renderAd(,36166);
Por último