Antes de nada pregunto ¿Recordáis al espectacular y radical Renault Espace F1 del año 1994? Quizá los más jóvenes no, pero aquel modelo fue un prototipo muy especial diseñado entre la casa del rombo y Matra. Y diréis ¿Cuál fue su razón de ser y existir? Muy sencillo: celebrar los diez años que llevaba a la venta la familia Espace. Sin embargo, y aunque levantó pasiones en el Salón de París del 94, nunca llegó a las salas de exposición.
Para que os hagáis una idea, bajo su piel latía motor RS5 de 10 cilindros que montaba el monoplaza de F1 Williams FW15C. Como podéis imaginar su potencia no era baja, pues tras recibir unos ajustes su propulsor alcanzó nada menos que 820 CV. Pues bien, ahora regresamos al día de hoy (9 de diciembre de 2020) y tenemos que ilusionarnos con otra proeza de la técnica: un Chrysler Pacifica SRT Hellcat. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?
renderAd(,44162);
Este renderizado Chrysler Pacifica SRT Hellcat nunca llegará a las calles
Si hay algo que haga especial a ciertos modelos del Grupo FCA es poder adquirir las versiones Hellcat. Su corazón es el mismo en todos, un bloque 6.2 litros V8 HEMI, aunque con diferente potencia. Pues bien, Abimelec Design ha imaginado que este descomunal motor podría acabar bajo el capó de una «apacible» Chrysler Pacifica. De esta forma, nacería una radical e insumisa Chrysler Pacifica SRT Hellcat ¿Te lo imaginas? A mi me pone cardiaco…
Sí, porque su potencia podría estar muy cerca de los 1.000 CV y créeme, esos son muchos para llevar a los nenes al cole. Hoy día todo padre y madre que se precie quiere fardar del mejor SUV para viajar con su prole. Sin embargo, con un Pacifica SRT Hellcat no solo te quedarías con ellos, sino que irías