Lewis Hamilton correrá la última carrera de la temporada. El campeón del mundo será participe del Gran Premio de Abu Dabi, última cita de la Fórmula 1 en 2020 después de haber superado la COVID-19. Así lo ha comunicado Mercedes, informando que el campeón ya está en Abu Dabi tras haber superado los test y también las trabas legales.
Esto significa que George Russell regresa al Williams y Jack Aitken no estará en la parrilla de Yas Marina. Hamilton se ha recuperado del coronavirus solo nueve días después de dar positivo en Baréin, un tiempo récord que le va a permitir participar en el Gran Premio de Abu Dabi antes de irse de vacaciones.
Hamilton ha dado negativo en varios test, el último ya en Abu Dabi
Pero lo que está claro es que Hamilton está curado, ya que Mercedes ha informado de que el heptacampeón ha superado varios test de COVID-19, todos con resultado negativo. Se cae así uno de los grandes alicientes de la carrera, el de ver cómo se resolvía el duelo de Russell con Valtteri Bottas tras lo visto en Sakhir.
En Motorpasión
Fórmula 1 Abu Dabi 2020: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo
«La FIA, la Fórmula 1 y el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team pueden confirmar hoy que Lewis Hamilton ha arrojado una serie de pruebas negativas