Hoy es uno de esos días alegres. Hemos podido probar el Audi RS6 Avant y pese a la posibilidad de hacer spoiler: sí, es un coche alucinante. Con un bloque 4.0 V8 biturbo, 600 CV, 800 Nm de par motor y un aspecto que da miedo era difícil encontrar excusas para no hacer esta prueba. Y por fin ha llegado.
Hay pocos coches que tengan ese manetismo especial suficiente como para convertir una supuestamente aburrida berlina con carrocería familiar en un coche pasional. El RS6 Avant lo consigue y con unos argumentos que se salen de las métricas.
Audi RS6 Avant: el rey de los coches familiares
Cuando pensamos en un coche familiar solemos pensar en modelos en los que la practicidad es su principal reclamo, conservando las líneas elegantes de una berlina y añadiendo un espacio interior mejorado para ampliar la habitabilidad y la capacidad de carga. Salvo que estemos hablando de un Audi RS6 Avant.
En Motorpasión
Primer contacto con el Hispano Suiza Carmen Boulogne: el superdeportivo eléctrico español de líneas clásicas con 1.114 CV
Y es que no es un coche familiar cualquiera, es un coche que se ha convertido en una referencia y en el espejo en el que se miran otros muchos a los que les gustaría parecerse. Algo que le viene heredado desde 1994, año en el que nació el