En otras ocasiones podría parecer un sacrilegio, sin embargo, Ant Anstead, uno de esos mecánicos televisivos que nos han entretenido con su maña con una llave inglesa y unos alicates en su mano, ha conseguido encontrar la fórmula perfecta para que un «injerto» pueda convertirse en una obra de arte. Poder poseer un Alfa 158 es algo prácticamente imposible. El considerado como el primer ganador de un Gran Premio de la historia es una joya prácticamente única y las pocas unidades que puedan haber resistido al paso del tiempo forman parte de sus respectivas colecciones, sabedores de que todo aquel que las quiera comprar deberá prácticamente tener “todo el oro del mundo” para poder tentar a su propietario para que se desprenda de la misma.
Precisamente en el año en el que se cumple el 70 Aniversario de ese primer Grand Prix en el Circuito de Silverstone, a Anstead se le ocurrió la brillante idea de comenzar con su propio proyecto: crear un Kit Car (tan populares en las islas británicas) para que todos pudieran acceder a su propia réplica del Alfa Romeo 158 por un precio que seguramente te sorprenderá por lo asequible del mismo. Tras ofrecerlo durante las navidades por 8.260 euros, ahora el montante total ha ascendido a los 9.360 euros, importe antes de impuestos.

Galería de imágenes – Tipo 184 (Alfa Romeo 158):

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast