Cuando el Grupo FCA dio luz verde al desarrollo del Jeep Renegade jamás imaginaron que su repercusión sería tan elevada. Es más, todas las esperanzas estaban puestas en su primo, el Fiat 500X pues continuaba la saga de éxito del coqueto «Cinquino». Pues bien, ahora que la firma está a punto de renovar gran parte de su oferta tampoco se olvidarán de asaltar segmentos más pequeños. Sí, porque el Jeep Baby SUV es un hecho consumado.
La confirmación de la llegada del Jeep Baby SUV tuvo lugar hace tiempo. El problema es que el proyecto está guardado bajo siete llaves y los datos que hay sobre él son muy limitados. Unas fuentes apuntan a que compartirá base con el futuro Fiat Panda y otros que no. De hecho, ahora que FCA y PSA se han unido la base podría ser otra más apta a los paradigmas que enfrenta el sector. Pero ¿Y su diseño? ¿Cómo os gustaría que fuera?
renderAd(,44162);
El Jeep Baby SUV se situará por debajo del Renegade y muy cerca del Panda
Pues mientras esperamos a que el Grupo FCA (o Stellantis) publique material oficial, aquí tenemos los primeros dos renders. Gracias a la mano de KDesign podemos imaginar cómo serían las líneas de diseño del esperado Jeep Baby SUV. Si echamos un vistazo rápido, advertimos que su atractivo es realmente alto y todo se debe a detalles de nueva hornada. Sí, porque su creador se ha inspirado en el código estético que da vida al nuevo Wagoneer.
Así, en el frontal tenemos unos grupos ópticos que se funden con la parrilla. En la parte inferior tenemos un paragolpes que se parece al que ha estrenado el renovado Compass. La vista lateral es más discreta, aunque en ella no faltan detalles off road. Tenemos un techo con barras específicas, pintura bi-tono, unos