BMW ha lanzado todos los datos y multitud de imágenes del BMW M5 CS durante esta madrugada. El M5 de actual generación lleva ya tiempo en comercialización y, como en el caso de toda la familia Serie 5, ha recibido unos ligeros cambios mediante este restyling. Ojo, se convierte en el BMW M más potente de la historia, con nada menos que 635 CV.
Como apuntamos en el título de este artículo, se trata de un CS. Se trata de una serie limitada muy exclusiva y muy centrada en la máxima deportividad; pero sin perder el lujo que caracteriza también a estos vehículos. Sin duda, una pieza de colección que cualquiera desearía tener en su garaje. Conozcamos más a fondo todos sus detalles.
renderAd(,44162);
Agresividad en cada ángulo
Empezando por la estética, la unidad de las imágenes se siente espectacular con ese tono Frozen Deep Green metalizado. Claro, que si nos olvidamos del color, no deja de ser tremendamente llamativo. Los paragolpes son muy agresivos, por sus enormes entradas de aire y sus líneas rectas marcadas en el delantero, así como por el gran difusor negro brillante del trasero.
No faltan multitud de apéndices y detalles aerodinámicos que, sin dar una apariencia recargada, incrementan bastante la impresión deportiva que este coche transmite en parado. Fijaos en el abrupto capó con canalizaciones de aire, en los labios de fibra de carbono en el frontal, en las branquias de las aletas delanteras o en el leve spoiler sobre la tapa del maletero, también en fibra de carbono.
Mención especial merecen las llantas M forjadas, que son de 20 pulgadas y con diseño en Y. Calzan neumáticos Pirelli P Zero Corsa de serie en medidas 275/35 en el tren delantero y 285/35 en el trasero. Si os fijáis, en algunas imágenes se pueden apreciar los discos carbono-cerámicos, que también