La marca MINI parece seguir gozando de muy buena salud. Tanto es así que la firma británica perteneciente a BMW Group ha decidido presentar en un mismo día la actualización de tres de sus modelos. Así son los renovados MINI 3 puertas, 5 puertas y MINI Cabrio.
Los productos de la compañía destacan por ofrecer un diseño personal y atemporal, mucha calidad en todo el conjunto, posibilidades de personalización muy amplias y un fantástico tacto de conducción. ¿Qué cambia MINI con este restyling?
renderAd(,44162);
Para ser un restyling, el MINI ha cambiado bastante
Esta actualización ha sido profunda, al menos en el plano estético. No se han conformado solo con cambiar un poquito algunos detalles, sino que han preferido dar un notable cambio, pero manteniendo la originalidad del producto.
De este modo, nos encontramos con un frontal muy cambiado, principalmente gracias a un paragolpes muy distinto y a la nueva parrilla principal. Un punto importante es que de serie trae faros de LED en todas las carrocerías, lo que mejora la seguridad y también su apariencia. Menos cambios aparecen en el lateral, siendo lo más destacable la nueva integración de los intermitentes laterales y los diseños de llantas actualizados.
renderAd(,36166);
La zona posterior de la carrocería introduce un paragolpes de nuevo diseño, no faltando la característica doble salida de escape central en las versiones deportivas Cooper S. Tampoco faltarán en los John Cooper Works. Como no podía ser de otra forma, se estandariza el uso de los pilotos traseros que dibujan la bandera Union Jack de serie.
MINI varía la paleta de colores de los 3 puertas, 5 puertas y Cabrio. Una curiosidad es el añadido opcional del techo multitono para las carrocerías de techo cerrado, siendo creando un degradado de colores poco común en los coches. Llama la atención, y eso es algo que siempre viene bien