Elon Musk, que acostumbra a jugar al despiste con la Tesla Cybertruck, ha vuelto a a referirse a la pick-up eléctrica, esta vez para dejar caer que podría llegar a las carreteras incluso antes de lo previsto: finales de 2021.
Cuando la firma californiana presentó la Tesla Cybertruck, allá por noviembre de 2019, Musk detalló que este modelo se lanzaría al mercado estadounidense a finales de 2021 en su versión Dual y Tri Motor.
En Motorpasión
Tesla podría alcanzar la conducción 100% autónoma gracias a Samsung y sus semiconductores de 5 nm
No obstante, desde el lanzamiento comercial a las primeras entregas suelen discurrir semanas o meses. Esto unido a su diseño disruptivo e incluso polémico, y a que en Tesla es bastante frecuente posponer lanzamientos, generó cierto recelo respecto a que la marca cumpliese con las fechas fijadas en su hoja de ruta.
Unas dudas que ahora el propio Elon Musk ha vuelto a tratar de disipar (a medias) en la conferencia sobre los resultados del cuarto trimestre de 2020.
«Si tenemos suerte, podremos hacer algunas entregas a finales de este año, pero espero que el volumen de producción sea en 2022», aseguró Musk en respuesta a un inversor que le preguntó acerca de sus expectativas sobre la Cybertruck para 2021.
Unos plazos que, pese a que el magnate sudafricano dejó en cierta manera en el