Los amantes de las motos deportivas equilibradas y tecnológicas están de enhorabuena. Tras la llegada de la flamante Aprilia RS 660, los de Borgo Panigale contraatacan con la renovada Ducati SuperSport 950. Una belleza cuya polivalencia promete darlo todo en pista sin obligarte a sudar en la carretera ni martirizarte (demasiado) en ciudad. ¡Ah! Y cuenta con versión limitable para el A2. Quédate y te la presentamos.
Ver la galería completa en Diariomotor
Entre las grandes novedades que Ducati introdujo en sus eventos online de noviembre, no nos pasó desapercibida la nueva edición de una moto hace cuatro años para aunar lo mejor de dos mundos. Una deportiva capaz en circuito pero razonablemente amigable en el día a día con el apellido de SuperSport.
5 motos deportivas que puedes conducir con el carné A2
La industria de las dos ruedas no para de sorprendernos y en los últimos añ…
Cuando la conocimos a finales de 2016, algunos dudaban de que esta reedición de las míticas SS pasara de ser algo más que una versión modesta y descafeinada de las tremendas Panigale. ¿Llevaban razón?
La Ducati Supersport 950 insiste y refina el concepto de deportiva «lógica»
Pues basta hablar con algún fan ducatista poseedor de esta moto o bucear por foros especializados para darse cuenta del número de motoristas que, frente a la exigente Panigale V4 o incluso a la V2, consideran seriamente esta opción «de carretera» como la decisión más acertada en términos reales.
Ya busques aprender a moverte en moto deportiva grande o no quieras acabar cansado de una bestia ingobernable en el día a día, la Ducati Supersport ha sabido apuntar a un nicho correcto. La aparición de competencia en forma de Aprilia RS 660 lo confirma
Así quiere Aprilia resucitar las deportivas medias: llega la esperada RS 660
Hubo un tiempo en que las