El SEAT Arona, el SUV más pequeño de la marca española, experimentará un lavado de cara este mismo año. Pero mientras aguardamos a conocer sus cambios, el modelo existente ha incluido ahora un nuevo acabado para ofrecer un coche más equipado sin apenas incrementar el precio.
En Motorpasión
Probamos el nuevo SEAT Ateca: un SUV compacto con instrumentación digital de serie y que brilla con 190 CV y tracción total
SEAT ha lanzado una nueva versión, denominada ‘GO2’, para tres de sus cuatro acabados -deja fuera el Reference, de acceso a la gama-. Se trata de un escalón intermedio entre los acabados Style, Xcellence y FR que añade más tecnología y elementos de confort, por un sobrecoste de 250 euros (o 260 euros según el tramo impositivo).
¿Merece la pena el SEAT Arona ‘GO2’?
El equipamiento adicional que ofrece el SEAT Arona ‘GO2’ respecto a los acabados convencionales es el siguiente:
Style: este acabado, el segundo más equipado y por encima del Reference, destaca por introducir la pantalla de info-entretenimiento de 16,5 cm (6,5’’) con SEAT Connect, el control de crucero adaptativo (ACC), sistema de alerta de tráfico posterior, o detector de ángulo muerto, entre otros.
¿Qué añade el STYLE GO2? El sistema de Navegación con pantalla de info-entretenimiento de 20,3cm (8”) con SEAT Connect más Sensores de aparcamiento trasero, más el Comfort Pack (que incluye climatizador