Tras abrir boca con un par de preparaciones todoterreno, el especialista alemán en caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas Hymer nos trae una nueva propuesta de camperización llamada Crosscamp Lite.
Con la posibilidad de elegir como base al Toyota Proace Verso o al Opel Zafira Life, ofrecen hasta siete plazas y un techo panorámico abatible para dar cobijo a dos personas.
Una furgoneta camper urbana para el día a día
Ante el imparable avance de las furgonetas camper, Hymer quiere convertir las furgonetas camperizadas en un vehículo no solo destinado al ocio, si no para el día a día. La Crosscamp Lite bien puede servir de medio de transporte habitual como de refugio en viajes largos, y puede equipa hasta cuatro camas o una zona de descanso de 140 x 199 cm.
En Motorpasión
Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas
Además de los siete asientos opcionales, el modelo ofrece multitud de espacios de almacenamiento extraíbles, así como una cocina de gas extraíble hacia atrás y espacio para una bombona de gas de 1,8 kg.
Además, el techo abatible panorámico promete espacio suficiente para dos personas con camas de 120 x 200 cm y