El tercer coche para la Fórmula 1 2021 ya ha sido revelado. Alfa Romeo ha puesto de largo en Varsovia su C41, el monoplaza con el que tratarán de salir del pozo en el que se vieron sumergidos la pasada temporada. Pese a ello, mantienen la misma estructura que tenían en 2020, tanto en pilotos como en dirigentes.
El nuevo Alfa Romeo C41 luce los colores rojiblancos que ya vienen siendo habituales en él. La gran incógnita es si se habrá remozado por dentro, ya que Ferrari había prometido traer un motor mucho más competitivo que el anterior de cara a esta nueva temporada. Hasta la pretemporada no saldremos de dudas.
Giovinazzi sigue como titular pero con las sombras de Kubica y Shwartzman acechando
La presentación ha sido en Varsovia, la capital de Polonia, por segundo año consecutivo. Esto se debe a que Robert Kubica sigue siendo el piloto probador de la marca y aporta uno de los patrocinadores principales. El polaco se subirá al C41 algún viernes y será piloto sustituto en caso de lesión o enfermedad de algún titular.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Peugeot 3008, un SUV con personalidad que convence por habitabilidad y dinamismo
La pareja oficial de Alfa Romeo sigue siendo la misma. Kimi Raikkonen aguanta a sus 41 años en la que podría ser su última temporada en la Fórmula