Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi. Como cada año desde 2003, cuando la firma de los cuatro aros y el conjunto blanco firmaron su acuerdo de patrocinio, la plantilla madridista ha recibido sus nuevos coches para la presente temporada y, en esta ocasión, todos los modelos escogidos cuentan con algún tipo de electrificación.
En la que ha sido la decimoséptima entrega de coches de Audi al Real Madrid, la gama SUV sigue siendo la más escogida por los blancos.
En Motorpasión
Las ciudades españolas con más atascos: Barcelona gana por goleada a Madrid
De los 12 jugadores que se han decantado por uno de los todocamino, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando del Audi Q7, el coche predilecto de hasta siete jugadores del Real Madrid.
Y es que Nacho Fernández, Carvajal, Lunin completaron la lista de jugadores madridistas que se decantaron por este SUV de algo más de cinco metros de largo.
Sin embargo, Modric, Militao y Mendy cambiaron el Q7 por el Audi Q8, el SUV con estilo coupé, el cual también fue elegido otra temporada más por Kroos y Hazard. En todos ellos, el motor elegido es el potente V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV).