A Fisker le está costando encontrar su camino, pero a la firma que surgió de su quiebra no. Karma Automotive está sacándole el máximo jugo posible al Karma, el modelo que lanzó Henrik Fisker y que ahora da nombre y entidad a esta nueva firma de vehículos eléctricos. El problema es que el Revero, que es como se llama ahora, lleva varios años a la venta y su frescura se está apagando. Tanto, como que sus principales rivales le han superado.
Para evitar que su expansión mundial pueda irse al traste, los responsables de la marca han tomando las riendas de la situación. Y no se les ha ocurrido nada mejor que lanzar una versión de acceso. Así es como ha nacido el protagonista de esta notica, el Karma Revero GS-6S. Pero cuidado, que además de anunciar una bajada de precio respecto a las otras versiones de la gama, avisa de que más adelante llagará una gran sorpresa. Te la contamos…
renderAd(,44162);
Para ser básico, el precio del Karma Revero GS-6S arranca en 84 mil dólares
En primer lugar, empecemos por contaros las novedades que trae bajo el brazo el Karma Revero GS-6S. Como podéis ver en las imágenes que la firma ha distribuido, las líneas básicas de su diseño no cambian. Se queda tal cual lo conocemos, básicamente una actualización profunda del Karma original. Por tanto, el único sitio donde se pueden buscar primicias es bajo su piel. Y no porque lleguen con eel Revero GS-6S, sino de su nuevo hermano.
Sí, porque la excusa que hay detrás de este movimiento comercial es el anuncio del lanzamiento de su primera versión cien por cien eléctrica. Si todo va según lo previsto, el Karma Revero GSe-6S debería ser una realidad de cara a finales del presente año. Desconocemos como sus ingenieros han adaptado la base,