Los fabricantes de automóviles, a veces, crean generaciones que son una auténtica pasada y se convierten en coches que se lo pusieron muy difícil a sus sucesores. Aunque a nosotros nos encante, para las marcas son un auténtico problema ya que tienen que trabajar muy duro para crear una nueva generación más potente y atractiva sin perder la esencia del modelo.
Los coches que se lo pusieron muy difícil a sus sucesores son auténticas joyas de la historia del automóvil. ¿Tienes la suerte de conducir alguno? ¡Cuéntanoslo!
BMW Serie 5 e39
La generación e39 del BMW Serie 5 es impresionante. Esta generación es gloriosa y aún hoy en día, son muchos los conductores que ansían ponerse al volante de esta berlina deportiva. Tienen una estética impecable, unos interiores de escándalo, un chasis que pondría contra las cuerdas a más de uno y unos motores sin comparación. El BMW M5 e39 es uno de los modelos más deseados de la división deportiva M.
Ferrari 458 Italia
La berlinetta está equipada con un motor atmosférico y, posiblemente, se haya convertido en la mejor berlinetta de la historia. El Ferrari 458 Italia sigue siendo uno de los coches más espectaculares del mundo. Tanto es así que aún no ha tenido un relevo claro.
Mercedes-Benz Clase S W222
La marca de la estrella volvió a alcanzar la gloria con el Mercedes-Benz Clase S W222. Es un modelo muy elegante, interiores exquisitos y una tecnología muy integrada.
Seat León Mk3
Para muchos conductores, el Seat León Mk3 es el mejor Seat de la historia y eso que lo tiene complicado. Este modelo ha llevado a la marca hacia un nuevo nivel; tanto de imagen como económico. Destacaba por su diseño tecnológico y afilado y su calidad.
Porsche 911 991
El Porsche 911 se caracteriza por su constante evolución, generación tras generación, sin perder un ápice de su esencia. Si bien es cierto que la generación 991 ha rozado la perfección. ¿y ahora qué? ¿Qué pasará con la generación 992?
Lamborghini Aventador
El Lamborghini Aventador será un modelo muy difícil de sustituir. Ha marcado una época y tiene un éxito bastante abrumador. ¿Podrán los de Sant’Agata Bolognese superarse?
Citroën DS
¿Te acuerdas del mítico Tiburón? Fue tan grande que la marca no ha podido lanzar a su sucesor. Este modelo ofrecía una revolución tecnológica y estética.