El penúltimo coche que quedaba por presentarse de la temporada 2021 de Fórmula 1 ya ha visto la luz. El tercer equipo más laureado de la historia, Williams, ha dado a conocer su nuevo Williams FW43B, el primer monoplaza de la escudería en el que no ha estado involucrada la familia Williams, que vendió el proyecto el año pasado.

Williams estuvo negociando hasta última hora con BWT, la marca de depuración de aguas que es uno de los principales patrocinadores del mundillo de la Fórmula 1, para teñir su monoplaza de rosa y lucir su publicidad. Pero finalmente no hubo acuerdo, pero aún así Williams ha cambiado bastante su decoración, pintando de azul la parte trasera y con muy pocas pegatinas.
Russell y Latifi siguen de pilotos titulares, Button será asesor

El nuevo CEO de Williams será Jost Capito, la cara visible de Dorilton Capital, los nuevos propietarios. Lo más probable es que el equipo, que lleva varios años pésimos, se tome la temporada como una transición y focalice todos sus esfuerzos en comenzar con buen pie el nuevo reglamento de 2022, como ya hicieron en la era híbrida.

En Motorpasión

“No queríamos perder el león, es una herencia inmensa.” El responsable del (no tan) nuevo logo de Peugeot defiende su diseño

Williams va a seguir utilizando los motores de Mercedes en 2021, pero ya se

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast