Este año 2021 ha llegado pisando fuerte y los fabricantes lo saben. Para ello, van a llevar hasta los concesionarios algunos de los modelos más impresionantes del año. Vamos a conocer a los cinco coches que revolucionarán el mercado en 2021. ¿Los conocemos?
Cupra Formentor
Su éxito no deja de crecer y es que ofrecerá una amplia gama de motores que podrán llegar a todos los conductores. Habrá hasta siete motorizaciones que comenzarán en un diésel de 150 CV, dos híbridas enchufables y una de alto rendimiento que heredará la mecánica del Audi Q3 RS.
Nissan Qashqai
La recién estrenada tercera generación marcará un antes y un después en el mercado. Es más grande que su predecesor, más ligero y tiene un diseño más revolucionario. Además, contará con una versión e-Power en la que el bloque térmico se emplea para cargar la batería; promete unos mejores acabados y el habitáculo es más limpio, con menos botones, HUD, cuadro digital de 9 o 10 pulgadas y consola central de 8, 9 o 12”.
Volkswagen ID.4
El Volkswagen ID.4 es un compacto con una gran habitabilidad. Montará una mecánica de 204 CV y batería de 77 kWh, con una autonomía de 520 kilómetros. Su precio de partida inicial, 45.485 euros, es algo elevado, lo que puede jugar en su contra.
Hyundai Bayon
Pertenece al segmento B y está inspirado en el Hyundai i20 Active. Se convertirá en el modelo de acceso a la gama SUV de la marca y contará con una versión mild-hybrid.
Dacia Spring
El Dacia Spring es el coche eléctrico de Dacia. Su precio rondará los 15.000 euros, lo que le convertirá en el coche eléctrico más asequible del mercado. Ofrece un motor de 44 CV, una batería de 26,8 kWh y una autonomía de 225 kilómetros, que puede aumentar hasta los 295 km. ¿Qué te parecen los cinco coches que revolucionarán el mercado en 2021? ¿Puedes elegir uno a simple vista?