La gran berlina de la marca nipona, el Toyota Camry, se ha actualizado ligeramente para este 2021 con pequeños ajustes estéticos y más tecnología. Esta nueva entrega, que sigue siendo híbrida y por tanto con etiqueta ECO, ya está disponible en el mercado español desde 41.000 euros, que se quedan en 36.000 euros con la oferta de lanzamiento.
La berlina grande de Toyota regresó al mercado europeo en 2019 como sustituto del Avensis. Ya entonces recibió un restyling y el de ahora es bastante continuista, pues mantiene receta y los cambios son tímidos.
De nuevo, en su lanzamiento, este Toyota Camry Electric Hybrid se ofrecerá tanto en acabado Advance como en el tope de gama Luxury. De igual manera, solo se ofrecerá con una única mecánica híbrida asociada un cambio de variador continuo.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz E 300 de: una berlina diésel PHEV que suma eficiencia pero resta maletero
Ligero lavado de cara, pero idénticos ingredientes
Como su predecesor, está concebido en la arquitectura global de la marca TNGA y los cambios a nivel estético del nuevo Toyota Camry se limitan al frontal, que cambia ligeramente con nuevas defensas y una ajustada parrilla, que sigue siendo delgada y en forma de uve.
No obstante, en función del acabado escogido, la rejilla inferior a base de listones horizontales va coloreada en negro o gris oscuro, como