Trágicas noticias las que llegan desde Alemania. Sabine Schmitz, dos veces ganadora de las 24 Horas de Nürburgring, ha fallecido a los 51 años a causa del cáncer. Así lo ha anunciado oficialmente el propio circuito en el que Schmitz pasó a la leyenda. ‘La reina de Nürburgring’ nos ha dejado.
Sabine ganó dos veces consecutivas las 24 Horas de Nürburgring, en 1996 y 1997, con un BMW M3. Después puso en marcha su propio equipo con el que ha participado en varias ocasiones en la carrera, pero desde 2017 llevaba luchando contra un cáncer que finalmente ha terminado con su vida a los 51 años.
Sabine fue colaboradora del célebre programa de televisión Top Gear
Sabine Schmitz es una de las mujeres más importantes de la historia del circuito de carreras más emblemático de Europa. Tanto es así que también ejercía de guía turística con su BMW E60 M5 para mucha gente que iba por primera vez a conocer el Nordschleife. El mundo del automovilismo queda consternado con su pérdida.
En Motorpasión
Pretemporada Fórmula 1 2021: del ‘I want to believe’ de Red Bull a las dudas sobre el Alpine de Fernando Alonso
En 2005 fundó su propio equipo, el Frikadelli Racing, con el que llegó a terminar en tercera posición en la edición de 2008. Este año estaba inscrita para participar de nuevo en