Renault ha presentado su nueva gama de furgonetas. Además de dar a conocer sus vehículos comerciales ligeros, el Renault Kangoo Furgón y el Express Furgón 2021, la marca del rombo ha hecho lo propio con sus furgonetas medianas para pasajeros: las renovadas Renault Trafic Combi y la SpaceClass.
Mientras la Renault Trafic Combi va dirigida al transporte de familias numerosas, miembros de empresas o de administraciones públicas, la SpaceClass es la variante más lujosa y, por ende, la que premia especialmente el confort.
En Motorpasión
Renault producirá en España hasta cinco coches del grupo: todos serán híbridos y se fabricarán en Valladolid y Palencia
Así, la variante SpaceClass Signature se dirige a las compañías de transporte de pasajeros ‘VIP’, pues viene equipada con tapicería de cuero y un interior de clase ejecutiva. De hecho, el interior se convierte en una suerte de salón-oficina móvil con espacio para hasta cinco personas en asientos giratorios individuales, deslizantes y frente a frente, y con una mesa central extraíble.
Pero también se ha reservado una versión para los particulares, la SpaceClass Escapade, perfecta para aventureros que no renuncian al confort. Como reclamos principales para ello cuenta con asientos que se pueden transformar en una cama de hasta 1,90 m de largo, acompañada de una mesa extraíble y una luz de lectura adicional en el lateral.