El lado más salvaje del Bentley Continental GT ya es una realidad. Hablamos de la variante Speed que aún no se había estrenado en la tercera generación de este británico de armas tomar. Y Bentley lo presenta como su retoño más dinámico y capaz jamás concebido en toda su historia.
¿Sus credenciales? Un corazón de 659 CV, detalles estéticos exclusivos y muchas chucherías técnicas para mejorar su hacer en el asfalto. Bienvenidos a la nueva era del Bentley Continental GT Speed.
En Motorpasión
Probamos el Bentley Continental GT V8, cuando el lujo extremo no está reñido con la deportividad ni con la comodidad
Con diferencial autoblocante
En su nueva entrega el Continental GT Speed supera los números de su predecesor. El poderoso y conocido W12 de 6.0 litros biturbo del modelo convencional eleva en su caso la entrega hasta los 659 CV y los 900 Nm, mientras que el anterior fijaba sus cifras en 651 CV y 840 Nm. No llega a los rumoreados 700 CV, pero estamos hablando de casi 660 CV.
Además, también es más rápido: alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y firma el 0-100 en 3,6 segundos. El anterior GT Speed hacia lo propio en 331 km/h y 4,1 segundos respectivamente. Sea como fuere, es ligeramente más veloz que el actual Continental GT y tarda una décima menos en acelerar hasta