Tras la presentación de la nueva generación de Renault Kangoo, en su versión furgón, la más profesional, Renault acaba de desvelarnos como es el nuevo Renault Kangoo Combi, la versión más familiar y polivalente, la que quiere acabar en tu garaje. Ante nosotros un Kangoo más tecnológico, moderno, equipado, que poco o nada tiene que enviar a un turismo y que además podrá configurarse en versión eléctrica. Ahora bien, ¿puede ser una alternativa familiar a productos como los crossover y los SUV?
Ver la galería completa en Diariomotor
Renault Kangoo, un polivalente que apunta a los SUV
Salta a la vista en estas imágenes que estamos ante un Renault Kangoo con una estética mucho más refinada y por lo tanto dirigida a un público más familiar, a particulares que requieran de un vehículo muy espacioso para sus actividades personales y de ocio, o incluso para aquellos que busquen un vehículo para un uso mixto, el profesional, y el familiar.
De puertas para fuera, el Renault Kangoo ya nos demuestra ser un coche mucho más trabajado, con una parrilla cromada más elegante y un acabado de carrocería específico, el atractivo marrón terracota que se aprecia en estas imágenes. También contará con llantas de aluminio de hasta 17″ e iluminación completa de LED de serie.
Por otro lado, Renault también ha querido aportar a Kangoo ciertos rasgos propios de un SUV o un crossover, como protecciones plateadas en las defensas frontal y posterior.
Un Renault Kangoo más elegante, por dentro y por fuera
Si por fuera ya hemos visto un Renault Kangoo más atractivo y por dentro habíamos visto que la Kangoo de carrocería furgón ya había mejorado varios enteros, la sensación mejora aún más al contemplar el interior de Renault Kangoo Combi, que recibe materiales y acabados más elegantes y nobles, como se aprecia en la imagen superior.
Aunque