Polestar es ahora la marca de coches eléctricos con un cierto toque deportivo de Volvo, al fin y al cabo en sus inicios era básicamente la escudería de Volvo en los campeonatos de superturismo. Y Polestar no parece olvidar su pasado.  El propio CEO de la compañía, Thomas Ingenlath, adelantó una variante más radical del Polestar 2 en su cuenta oficial de Instagram.

Thomas Ingenlath publicó una primera foto a principios de marzo con un simple “Expriment” como explicación a la foto. En ella se aprecia lo que parece ser una versión más radical del Polestar 2, el modelo 110 % eléctrico de la marca. A priori, el coche equipa las llantas y los frenos del Polestar 1. Y además, parece más bajo que los otros Polestar 2.

En Motorpasión

Probamos el CUPRA Formentor: un SUV de 310 CV que reniega de su naturaleza, está repleto de carácter y brilla dinámicamente

Lógicamente, muchos pensaron en una posible versión “performance” del Polestar 2. Y ahí quedó la cosa, hasta que hace cuatro días, volvió a publicar una nueva foto del mismo coche, bueno, de una rueda de ese coche, con una enigmática frase «PS2BST 1(7)» seguida de casi los mismos hashtags que en la primera foto y que parecen aludir al equipamiento del coche.

Un posible Polestar 2 con paquete racing

Así, hablamos de un Polestar 2 equipado con frenos de alto rendimiento de Akebono, en la primera foto, y Brembo, en la segunda, así como

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast