Mónaco vuelve a las carreras. El mítico circuito del Principado se quedó de vacío en 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, pero en 2021 ya está preparándose para volver a acoger carreras. Este pasado fin de semana empezaron organizando el Gran Premio de coches históricos, pero el resultado fue muy negativo.

Los dos Ferrari clásicos que participaban quedaron destrozados en sendos incidentes. El que pilotaba René Arnoux se empotró contra el muro a la salida de la curva de Tabac, mientras que el otro, el de Jean Alesi, también sufrió un polémico accidente cuando el francés estaba luchando por la victoria.
Werner ganó con el Lotus 77, pero fue sancionado y dio plantón a la Familia Real monegasca

Para dar algo de contexto, el Gran Premio de Mónaco de coches clásicos es un evento que ha organizado los promotores del circuito para poner en marcha el mes grande del Principado. Dentro de dos semanas les visitará la Fórmula E y en un mes tendrán de vuelta a la Fórmula 1. Un triplete de eventos para devolver la pasión en Mónaco.

En Motorpasión

Medio siglo de SEAT 1430. La evolución de motores, a prueba entre el SEAT Fura Crono y los Arona, Ateca, Tarraco, Ibiza o León

La carrera de coches clásicos se disputaba con monoplazas históricos de la Fórmula 1 pilotados por antiguos corredores

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast