Rolls-Royce sigue dejando anonadado al mismísimo lujo con los extravagantes encargos que recibe de sus clientes más exclusivos. Hace poco descubrimos el Rolls-Royce Koa Phantom, hecho con una madera que solo crece en Hawáii, o el último grito en privacidad, el habitáculo ‘Privacy Suite’.

Ahora, los artesanos de la firma de Goodwood se han unido a la casa de modas francesa Hermès para cumplir el capricho del multimillonario japonés Yusaku Maezawa, que está en busca de ocho afortunados que le acompañen a la Luna en la nave de Elon Musk. Como lo oyes.

Una fusión entre Oriente y Occidente (y a juego con el jet privado de Maewaza)

Maewaza ya tiene en su poder su exclusivo Rolls-Royce Phantom Oribe para que haga juego, tal y como especificó, con su jet privado.

Diseñado y elaborado a mano por un equipo de especialistas artesanos de la casa de Rolls-Royce en Goodwood, y Hermès en París, el Phantom Oribe bebe de las líneas de la aviación, pero combinando la esencia de Oriente y Occidente.

El modelo está acabado en color crema y el Oribe Green, creado en exclusiva para el cliente como guiño a la cerámica antigua japonesa, que el empresario colecciona extensamente. Esta combinación se trasladará a su jet privado, que será pintado con los tonos Rolls-Royce.

El interior está acabado predominantemente en cuero Hermès Enea Green, extendiéndose a detalles que incluyen el volante, las manijas, el selector de marchas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast