Llega el mes de mayo y con él nuevos cursos de conducción a bordo de coches realimente apetecibles. Primero llegarán los de Volkswagen y tan solo unos días después arrancará el Audi driving experience, con los nuevos eléctricos Audi e-tron GT y RS e-tron GT, de hasta 598 CV de potencia, como dos de sus grandes reclamos.
Los cursos de conducción con los modelos más deportivos de Audi, la modalidad Sportscar tendrán lugar entre el 15 y el 17 de mayo en el Circuito del Jarama (Madrid) y del 26 al 28 de mayo en el Circuito de Montmeló (Barcelona).
En Motorpasión
El Audi Quattro Spyder es el antepasado del Audi R8 y esta es su historia
En esta edición, los encargados de subir las pulsaciones serán el Audi R8 Coupé V10, de 620 CV, y el nuevo eléctrico deportivo RS e-tron GT, dotado de 440 kW (598 CV) de potencia y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.
¿Para qué sirven estos cursos? El objetivo, según la marca, es mejorar las habilidades de los participantes a la hora de controlar un vehículo de altas prestaciones. Es decir, aprender cómo dosificar la frenada, controlar la trayectoria ante un imprevisto o seleccionar la mejor trazada y optimizar el agarre de los neumáticos , por ejemplo.
Para ello, primeramente los monitores profesionales