Audi ha afirmado que su nuevo coche eléctrico, el e-tron GT, es el mejor coche que han fabricado en toda su historia. Llega con dos versiones, una e-tron GT quattro de 476 CV y otra RS e-tron GT con aspiraciones deportivas y hasta 530 CV. En ambos casos la potencia alcanza picos de 530 CV y 646 CV respectivamente durante 2,5 segundos en modo boost. Los hemos probado y estas son nuestras primeras impresiones al volante.
En Motorpasión
Ruta a la búsqueda del olvidado Circuito de Vilafranca con un BMW M2 Competition
La alemana Audi continúa su avance en materia de coches eléctricos. Sus planes son ambiciosos, pretendiendo que en 2025 uno de cada tres Audi que se vendan sean eléctricos.
Tras el lanzamiento en 2019 de su primer coche eléctrico, el Audi e-tron, le siguió el año pasado el e-tron SportBack, una variante de carrocería con la misma base que el primero.
Hay un motor síncrono de excitación permanente en cada eje, por lo que se redefine tracción total quattro al ser eléctrica
Ahora llega el tercer modelo de la marca e-tron, y lo hace con un planteamiento completamente diferente al de los dos eléctricos que le precedieron Estamos ante una berlina deportiva de lujo, de aspecto coupé, con 4,99 metros de largo, 1,94