Hacía tiempo que no teníamos noticias de la maltrecha Faraday Future, creada en 2014 para enfrentar a Tesla y que tras muchos problemas financieros aún no ha conseguido empezar a fabricar su esperado coche eléctrico de lujo FF91.

Pero los detalles que va adelantando del crossover dejan claro que la tecnología y la conectividad lo serán todo, como la enorme pantalla de 27 pulgadas que podrán desplegar los pasajeros de los asientos traseros para ver películas o realizar videoconferencias.

Faraday Future se pone en marcha

La pantalla de pasajeros de 27 pulgadas se puede desplegar con un simple comando de voz y también tendrán la capacidad de realizar videoconferencias en el vehículo mientras viajan.

Las aplicaciones se ejecutarán de forma nativa en el ordenador de abordo y se reflejarán en los dispositivos móviles de los usuarios para su control remoto.

Los pasajeros del FF91 también disfrutarán de una experiencia por voz mejorada por Inteligencia Artificial que les permitirá interactuar con el coche de la forma más inimaginable, con un asistente por voz propio.

En Motorpasión

Los seis motores que cambiaron el mundo

Según los teasers que ha ido publicando la marca con sede en California (pero con capital chino), el FF91 será un auténtico smartphone con ruedas que podrá controlarse desde el propio dispositivo móvil y al que no

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast