Ford Australia ha tenido un pequeño ‘disgusto’ debido a un error de comunicación entre departamentos; un error que ha llegado a los oídos de la marca gracias a las redes sociales.
Y es que en el material promocional del Ford Mustang Mach 1 se incluía como equipamiento de serie dos elementos que son imposibles de montar en el deportivo americano.
Un error bastante caro
Así que ha tenido que compensar a sus clientes (tras enterarse por las redes sociales del error) con una serie de ‘chucherías’ que han costado a la división 1 millón de dólares australianos; unos 634.000 euros.
Según ha publicado la cabecera Caradvice, los compradores australianos del nuevo Ford Mustang Mach 1 recibirán tres años de servicio de mantenimiento gratuito y una experiencia exclusiva de un día en pista para compensar -eso sí, de forma voluntaria- el error.
En un primer momento, el material promocional indicaba que el Mach 1 traía de serie sensores de aparcamiento traseros con alerta sonora y control de crucero adaptativo por radar.
En Motorpasión
Los puentes más altos del mundo: seis titanes nacidos para mejorar los viajes en coche
¿Cuál es el problema? Que los ajustes en la aerodinámica y la estructura del Mustang de producción «más rápido en pista» imposibilitan la instalación de este tipo de asistentes.
Algunas de estas mejoras incluyen el nuevo labio frontal, los faldones laterales (con