Una nueva joya sobre ruedas con Paul Walker en la ecuación sale a subasta. Y es nada más y nada menos que el mismísimo Toyota Supra a cuyo el volante se puso el actor, en los zapatos de su personaje Brian O’Conner, en ‘The Fast and the Furious’, la primera entrega de esta exitosa franquicia.
Sí, aquel con el que se midió en corto a Dom y a su Dodge Charger en aquella legendaria liza. Barrett-Jackson lo pone a disposición del mejor postor en su subasta de Las Vegas, que se celebra entre el 17 y el 19 de junio. Se ofrece sin reservas, aunque no se anuncia precio estimado.
Veremos por tanto si supera o no el alcanzado por esta otra unidad del Supra utilizada en la película y subastada por Mecum Auctions en 2015: el mazo bajó en 185.000 dólares (unos 151.200 euros al cambio actual).
En Motorpasión
17 secuencias de la saga ‘Fast & Furious’ por las que valió la pena malgastar mi dinero
Sea como fuere se suma a las rarezas que llevan el sello de Walker subastadas en los últimos tiempos como este BMW M1 modificado, este exclusivo Shelby 427 Cobra FAM o este Ford Mustang Boss 429. Aunque, en su caso, éstos fueron propiedad del actor.
También en ‘2 Fast 2 Furious’, aunque con diferente traje